martes, 1 de septiembre de 2009

La mano amiga

Leí el otro día en un blog de esos que salen ballenas saltando y unicornios, un comentario de un señor que se vanagloriaba de haberse hecho la primera paja a los veintiún años. Madre mía si yo a los catorce ya tenía que cambiar de mano cada seis meses por los callos. Cuánto desperdicio, qué pérdida de tiempo con las alegrías y el cariño que se puede dar uno con la sola ayuda de la imaginación y los anuncios de corsetería del Hola.
Yo es que me sacudo el molinete desde que nací. Llevo tantos años meneando el chino tuerto que hubiese podido montar una fábrica de gomina natural.

Han habido épocas en mi vida de una actividad insaciable inspirados por hechos verdaderos o inventados que desataban mi imaginación. Como cuando a los dieciséis años le pedí el favor a una joven viuda que ayudaba a mi abuela en las tareas domésticas, que me pusiera crema para aliviar las quemazones del sol. Lo hizo con una dedicación alarmante y seguro que notó el bulto inocultable en mis calzoncillos de algodón. Me hizo un estupendo masaje en la espalda, las piernas y los glúteos que recordaré para el resto de mi vida. Le pedí si otro día me volvería a untar de crema sin la escusa de haberme quemado y me dijo que sí.
Al día siguiente a la hora de la siesta, me untó, vaya si me untó: me untó de cuerpo entero y acabó con las dos manos llenas de nivea arriba y abajo y diciéndome porquerías al oído durante todo aquel verano.

30 comentarios:

India Ning dijo...

Le entiendo perfectamente porque a mí me ha sucedido siempre lo mismo. Guarra me llamaban en el pueblo en el que nací, y en todos los sucesivos a los que me vi obligada a mudarme.
Sobre el sucedido de la joven viuda, no he tenido placer similar, aunque los amigos de mi abuelo tuvieron a bien meterme mano cuando les servía otro tinto en las partidas de mus.
Su molinete sabe latín. Así me gustan los hombres a mí.
¿Tiene usted mesenger?

ingles entumecidas dijo...

No, no tengo mesenger pero me gusta supertramp. ¿Te gusta supertramp?

Anónimo dijo...

"una fábrica de gomina natural"
Una cerdada, una guarrada, ecs

Lokita dijo...

Desde que me escalé el cabello,
necesito un fijador de peinado,
podría sacudirlo un poco más y llegar a ponerlo a punto de nieve,
tipo espuma Revlon
(con dosificador tipo parasol incluido?)
Gracias

ingles entumecidas dijo...

A punto de nieve no sé, pero puedo ir a buscar la rasqueta para rascar los restos del techo de mi dormitorio. Si se le añade agua y se mete en la termomix igual le sirve como fijador.

Lokita dijo...

La tendrá que meter usted, que yo no tengo termomix, sólo bolas chinas :(

ingles entumecidas dijo...

Un mimipimer le sirve igual o sino con el mortero como para hacer allioli. Así practica con el manubrio y de paso se entretiene

Lokita dijo...

Con el manubrio de mi vecino,
vale igual?

ingles entumecidas dijo...

No creo porque debe ser blandengue y se cortaría el allioli

India Ning dijo...

Yo si tuviera tabaco (me he vuelto a quedar sin) escribiría algo original; claro que las manchas en el techo, el manubrio del vecino de Loka, y todas las demás cochinadas, son difíciles de igualar.
Bueno, que si sobra algo de ungüento, me lo reserve para mis trabajos manuales (los infantiles, que con los otros ya mojo bastante)

Gracias.

Por cierto, it's raining again...

Manola Rica dijo...

"...para rascar los restos del techo de mi dormitorio"

¿Se citaba usted con la alemanita subido a una escalera, quizás?

la jardinera dijo...

Tú eres un poco guarrete, ¿no...?

;)

la jardinera dijo...

Y las que te comentan por arriba, tb un poco guarretas, ¿no?

;)

la jardinera dijo...

Ejem... no se lo tomen a mal, ni el uno ni las otras, que a todos les quiero.

Que ocnste en acta, por favor.

Muas,

la jardinera dijo...

Lokita, ya te queda menos para el pliñ...

Te lo estoy poniendo a huevo, aunque... ¡esto ya es una marrandeta!

India Ning dijo...

A mí no me llamas tú "guarra" a la cara, sójardinerapetarda.
Mírala ella, la que va por ahí pidiéndolas larguitas pero que no topen y gorditas pero que no atraganten.

Zorrón!

nomesploraria dijo...

Dios mío, pasaba por aquí pero viendo como está el patio yo aquí no vuelvo.
Qué cerdada todo. Qué groseras todas.

India Ning dijo...

Esto no es para ti, NOmes, y más sabiendo lo ñoño que estás últimamente. Aléjate ahora que puedes.

la jardinera dijo...

Nomes!!! No te vayas!!!
¡¡Socorrooooo!! Ayuda!!

¿Y esto se titulaba la mano amiga??? Anda que no...

Lokita dijo...

A mi no me llamas tú eso en la calle, que no sólo las pide a su gusto y erectamente perfectas, sino que alardea de que va bien servidita, la fina ésta, y a saber lo que ha hecho todo este tiempo por ahí desaparecida, y lo que se ha comido!!
La modosita…

Zorrón!!

India Ning dijo...

Loki, parece que opinamos lo mismo de la pilingui esa; todas las vacaciones pedo perdida con las larguitas y gorditas. Anda que como se le ocurra venir finalmente a la cenita en Barna, se va a enterar. ¡En una esquina te vamos a poner, rica!

India Ning dijo...

Perdona, Ingles, esto se ha convertido en una lucha de barro.

Lokita dijo...

No, si al Ingles ya le va bien lo de la lucha de barro, seguro que es una de sus fantasías pendientes, de toda la vida.
Y la perdida ésta que no venga, eh!que aquí en la capital somos muy finas y pulcras, y muy selectivas con los fuets, las mortadelas y las porras, pero que se ha creído, hombre!!

la jardinera dijo...

¡¡Envidia cochina!!

Y controlad los insusltos, que ya os estáis pasando. Lo sepáis.

Esto es maltrato psicológico...

Només, ¿ande andarás?

nomesploraria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ingles entumecidas dijo...

OH SÍ, SÍ, SIGAN USTEDES.
Si les va bien podría organizar un combate en un ring de barro. Yo traeré las camisetas mojadas ¿podré mirar?

Anónimo dijo...

Me parece cosa de chanchos nomas y una pendejada caligüeva

Lokita dijo...

Mucha pendeja suelta veo yo por aquí,y caligüevas, también!

caricias de fuego dijo...

Hola ingles entumecidas!! te he dicho lo mucho que me gusta tu blog??? oh, me encnatadda!!
besitos!! muaaaaaaaaaaa
escribes requetebien!!!!
muaaaaaaaaa

caricias de fuego dijo...

jijiji